30 septiembre 2015

MAS prevé destinar Bs 4 millones para su campaña de reelección

La senadora y dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, declaró que toda la estructura de esa tienda partidaria conformada por autoridades electas en el aparato estatal deben hacer aportes económicos a la campaña en el referéndum para la reelección del presidente Evo Morales y vicepresidente Álvaro García Linera. Prevén un presupuesto de Bs 4 millones para dicha campaña.

El partido gobernante ha empezado a trazar su “estrategia” política para la campaña del referéndum constitucional, con el objetivo de garantizar que se reforme el artículo 168 de la Carta Magna sobre la reelección del Presidente y Vicepresidente por un nuevo período constitucional 2020-2025.

La dirigente del MAS, Nélida Sifuentes, informó sobre los recursos que requerirá el partido de gobierno para la campaña electoral. “Tenemos para arrancar cerca de Bs 1 millón que todavía nos pagan de las credenciales. No creo que pase de los Bs 4 millones, para la campaña, y eso tendremos que ver cómo recolectamos los recursos económicos”, afirmó la senadora.

En criterio de Sifuentes, esta recaudación será posible con los aportes que “tendrán que hacer los ministros, viceministros, gobernadores, alcaldes, concejales y asambleístas departamentales, como es una estructura grande”, declaró la legisladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario