27 julio 2012

García Linera y Claudia Fernández se casarán el 8 de septiembre

El vicepresidente Álvaro García Linera (49) y la presentadora de noticias de la Red Uno Claudia Fernández (23) contraerán nupcias el 8 de septiembre en el municipio de Tiwanaku, donde se realizará un ritual andino a cargo de un amauta y posteriormente se tendrá una fiesta en el pueblo.

En conferencia de prensa, el alcalde de Tiwanaku, Marcelino Copana, y representantes de la región sostuvieron en la Vicepresidencia un encuentro con García Linera y con Fernández, por lo que, tras tener el beneplácito de la pareja de novios, confirmaron que el matrimonio se realizará en el centro arqueológico de Tiwanaku.

"Hemos venido a invitar al hermano vicepresidente para que su matrimonio sea en este municipio, él gustosamente nos ha aceptado, su boda va a ser el 8 de septiembre en Tiwanaku, por lo que invitamos a los hermanos de Bolivia para participar de este acto importante", señaló Copana, en el hall de la Vicepresidencia del Estado.

En contacto con Sociales, Claudia Fernández confirmó que su boda será el 8 de septiembre, dijo que en las próximas semanas dará más detalles de su enlace y manifestó que está muy contenta y que deseaba compartir su alegría con todos los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario