31 agosto 2011

La fiscalía citó a los esposos Surco-colque para hoy “Daré una asistencia familiar”

Fidel Surco, senador por el Movimiento Al socialismo (MAS), aseguró que asistirá hoy a una audiencia conciliatoria convocada por el Ministerio Público y cumplirá la asistencia familiar que demanda su esposa, Arminda Colque.
El senador masista informó que la audiencia fue programada para las 14.30, cuando el representante de la Fiscalía determinará la suma de la manutención mensual que debe erogar Surco a su esposa e hijos.
Surco fue denunciado por Arminda Colque por abandono de hogar, luego de que el asambleísta dejara el seno familiar en mayo, sin asumir el pago de pensiones a sus dos hijos y a ella por haber quedado impedida físicamente tras haber sido víctima —hace dos años— de la explosión de un sobre-bomba, que la dejó ciega, le arrancó parte de una mano y le ocasionó severas limitaciones para su locomoción por las heridas que sufrió en una pierna.
El caso no fue esclarecido hasta el momento. En aquella oportunidad, otro sobre-bomba dejó también gravemente herido al entonces director de Bomberos, coronel Gustavo Daza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario