30 mayo 2011

Contreras dice que Baldivieso prefiere el dinero a trabajar por Cochabamba

El concejal Julio César Baldivieso defraudó el voto de los cochabambinos, porque incumple su juramento de quedarse en el cargo hasta enero de 2015 y buscó un trabajo más rentable, afirmó el ex candidato a alcalde por la agrupación Frente para la Victoria (FPV), Alex Contreras.
Contreras, quien participó junto a Baldivieso de las pasadas elecciones municipales, dijo que Baldivieso habría traicionado al pueblo cochabambino, porque no cumple con sus compromisos de trabajar por el mejoramiento de la ciudad.
“Julio César Baldivieso no está cumpliendo con el voto del soberano, porque se buscó otro trabajo más rentable como ser director técnico del Club Aurora, dejando de lado su juramento de entregarse a la noble causa del pueblo”, dijo.
El ex candidato edil y ex vocero de la Presidencia, expresó sus preocupaciones en vísperas de la elección del nuevo directorio del Concejo Municipal, donde Baldivieso tiene el “voto de oro”.
Contreras lamentó que Baldivieso juegue con los nobles intereses del pueblo, asumiendo actitudes nada adecuadas, decorosas y decentes.
RENOVACIÓN: Por su parte, Baldivieso dijo que participará de la renovación del directorio, pese a un clima hostil en su contra. Sostuvo que se encuentra frente a una gran disyuntiva de ampliar su licencia o presentar su renuncia definitiva al cargo. Esa situación será definida una vez renovado el directorio del Concejo Municipal, agregó.
Mientras tanto la concejal suplente de Baldivieso, Romy Cueto se apresta a reasumir su cargo, una vez que la mayoría de concejales abrogará el pasado sábado su suspensión por un presunto proceso fiscal.
La resolución aprobada por la mayoría de concejales del oficialismo y oposición, establece que hubo “error involuntario de la directiva” en la suspensión de Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario