01 enero 2010

Navarro presentará plan de gobierno municipal para Potosí

El Diario


(ANF).- Hasta el 10 de enero próximo, el candidato a la Alcaldía de Potosí por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y diputado oficialista, César Navarro, presentará su plan de gobierno para ese municipio, el cual contempla a la Villa Imperial como eje central del turismo y el desarrollo regional.

Navarro anunció que conformará un gabinete con participación de las organizaciones sociales. “Vamos a conformar un gabinete social municipal que va a tener la capacidad de estar integrada por diferentes organizaciones sociales representativas del municipio de Potosí”, precisó.

“El plan de gobierno municipal va a contemplar básicamente un eje central que es Potosí como municipio turístico, que no sólo ve la imagen, sino que genera empleo y desarrollo humano en el municipio de Potosí”, sostuvo.

En cuanto al inicio de su campaña con miras a las elecciones del 4 de abril de 2010, indicó que se ha establecido una estrategia de campaña a partir del 5 de enero hasta el 3 de abril para garantizar el triunfo del MAS. El candidato masista añadió que contará con un equipo de hombres y mujeres capacitados para afrontar el desafío electoral.

Un ampliado departamental del MAS en Potosí realizado el pasado 23 de diciembre dio todo su apoyo al actual diputado uninominal por la circunscripción 37, quien espera poner al municipio de su ciudad al servicio de todo el pueblo potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario