01 enero 2010

Evo tiene 4 nombres para la gobernación cruceña

La Razon


El presidente Evo Morales elegirá entre Jerjes Justiniano, Jaime Santa Cruz, Reymi Ferreira y Jaime Soliz al candidato para el Gobierno Departamental de Santa Cruz, en los comicios del 4 de abril. A su vez, el Mandatario manifestó su deseo de obtener las alcaldías de las ciudades capitales y las nueve gobernaciones.

“En 1995, en 1999 y en el 2004 en las elecciones municipales no habían candidatos en Santa Cruz. Ahora no sólo sobran, sino que se pelean los candidatos. En Santa Cruz me han sugerido para gobernador a Jerjes Justiniano, a un tal (Jaime) Santa Cruz, me han sugerido a un tal (Jaime) Soliz y al actual rector de la universidad (Reymi Ferreira); ahora falta decidir”, manifestó.

Aseguró que pasadas las fiestas de fin de año anunciará los nombres de los candidatos para el Gobierno Departamental y la Alcaldía de Santa Cruz.

Entretanto, Morales manifestó su deseo de ganar las alcaldías de las ciudades capitales y las nueve gobernaciones. “Como Presidente, quiero ganar las alcaldías de las ciudades y todas las gobernaciones”, puntualizó Morales en conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario