25 diciembre 2009

AMOR participará en comicios del 4 de abril

El Diario

El senador Guido Guardia, uno de los candidatos por la alcaldía de Santa Cruz mencionó que solicitó los libros para obtener su personería jurídica y participar en las elecciones por la alcaldía con la sigla Auténtico Movimiento Revolucionario (AMOR), una nueva agrupación ciudadana.

Guardia dijo que en el menor tiempo posible conseguirá las firmas necesarias para participar en las elecciones de abril para la alcaldía municipal de Santa Cruz.

A pesar que existen otros candidatos que podría dividir y debilitar la votación, mencionó que en el tema municipal hay que ver que las ofertas electorales sean potables y creíbles.

Sostuvo que no necesita ser una agrupación o ir en contra de MAS, aunque este presente dos o tres candidatos. “Depende de los otros candidatos para ganarle a la competencia, esta elección será de acuerdo a la credibilidad del candidato”, mencionó.

Tras justificar su decisión de constituirse en aspirante a la alcaldía de Santa Cruz, dijo que necesita que trabajen por ella y no la roben. “Santa Cruz tiene que ser moderna, hacerla locomotora del país , tiene que tener el mejor alcalde y concejales del país, haremos una ciudad bonita, progresista, viable, una ciudad con hospitales para los ciudadanos , universidades técnicas para los estudiantes”, acotó.

Al mismo tiempo dijo que durante su función como legislador demostró que fue un senador honesto, transparente, un senador que dio la confianza de que los recursos económicos del pueblo van a ser manejados correctamente.

“Si llego al municipio no quiero ser millonario, quiero hacer de Santa Cruz una ciudad bonita y con desarrollo, los alcaldes lo único que hicieron fue repartirse con los concejales las instituciones públicas. Yo, al margen de tener una secretaria bonita, atenderé en cada oficina pública y habrá un relacionador o relacionadora pública para una mejor atención a la población, abriré las puertas a los vecinos, anunció el candidato a la alcaldía cruceña

Asimismo, manifestó que para participar en estas justas elecciones tiene el apoyo de los ciudadanos honestos en los barrios, en el sector gremial, quienes no participaron en la política y ahora quieren manejar el municipio de manera transparente, hacer del municipio de Santa Cruz una ciudad moderna, que se construye con convenios internacionales con apoyo de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario