15 julio 2009

Proyectan sigla MIR-NSD de ex presidente Jaime Paz

El partido del ex presidente Jaime Paz Zamora busca su reconstitución con miras a las elecciones generales de diciembre próximo, para lo cual trabaja en la recolección de firmas que le permita recuperar la personería jurídica pero ahora con el nombre de Movimiento de Izquierda Revolucionaria Nueva Sociedad Democracia (MIR-NSD).
En su visita a Sucre, el diputado Rodrigo Paz Pereira informó ayer que hasta el momento tienen 50.000 firmas ciudadanas de las 60.000 que se requieren para cumplir uno de los requisitos contemplados en el Código Electoral para obtener una personería.
Paz Pereira expresó que el MIR-NSD tiene como base la defensa irrestricta de la democracia, el respeto a la identidad boliviana y en un último término está el desarrollo de las autonomías.
Nuestra propuesta no es de confrontación, "no queremos ser oposición de este gobierno, queremos ser alternativa de este gobierno, que los bolivianos tengan una opción de poder tener el 6 de diciembre diferentes visiones de cómo construir este país", explicó el hijo del ex presidente Jaime Paz Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario