27 julio 2009

MNR Antelo no vino y dejó comandos frustrados

Dirigentes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) postergaron el encuentro de comandos del Sur donde iba a participar el candidato presidencial por esta fuerza política Germán Antelo Hurtado.

El jefe departamental del MNR, Ricardo Cuevas Velásquez, dijo ayer que surgió un imprevisto de último momento y no fue factible contar con la presencia de Antelo.

Cuevas aseveró que recibió una llamada de urgencia de Santa Cruz de Antelo Hurtado quien solicitó postergar el evento debido a que se le presentó una operación de emergencia, ya que es médico, lo que imposibilitó su llegada a esta ciudad.

Cuevas sostuvo que nuevamente coordinaran con los comandos del Sur para que dicho evento se realice la próxima semana.

No descartó que conjuntamente los demás comandos se consolide alianzas por lo que al arribó del candidato Germán Antelo tenga una estadía prolongada que pueda implicar coordinar acciones.

Indicó que la Convención Nacional que tiene programado el Movimiento Nacionalista Revolucionario se postergó para el 22 de agosto, lo que significa tener más tiempo para definir estrategias con miras a encarar las elecciones del 6 de diciembre.

El dirigente político tampoco detalló si comenzaron a definir posibles candidatos a parlamentarios por el MNR o bien dicha tarea se hará de manera conjunta con la militancia, tampoco está descartado que junto con Antelo comiencen a analizar nombres.

Empero, es factible que en agosto puedan llevarse a cabo ampliados donde vayan a definirse candidaturas, aunque la dirigencia emenerrista busca definir estrategias con miras a las elecciones generales del 6 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario