17 julio 2009

German Antelo Ex Líder Cívico candidato a la presidencia por el MNR


Germán Antelo Vaca fue presentado este viernes por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) como su candidato a la Presidencia para las elecciones generales del 6 de diciembre.

Guillermo Bedregal, fue el encargado de comunicar esta determinación a los medios de comunicación, quien explicó que el ex presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz fue invitado para que postule a la Presidencia de la Nación y aclaró que hasta el momento no se ha considerado el o la acompañante de fórmula.

“Un gran hombre, un gran dirigente cruceño será nuestro candidato, será el abanderado de este proyecto, que tiene como programa el valor, la unión y la paz”, subrayó el dirigente movimientista en declaraciones recogidas por radio Pio XII de la Red Erbol.

Perfil

Germán Antelo Vaca Fue dirigente cívico y ha sido presidente del Comité Pro Santa Cruz. Actualmente se desempeña como presidente de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE). Entre sus logros cívicos y políticos está el haber sido coordinador del denominado “Cabildo del Millón”, realizado en diciembre del 2006.

Fuente: Red Erbol

2 comentarios:

  1. De: Gonzalo UAJMS
    no se mucho de politica pero nos damos cuenta que eso del frente amplio o unico es solo un show donde se la dan de gente que quiere unir al pais sin embargo ni ellos mismos pueden estar de acuerdo con un MNR dividido por un lado un "civico" que era no mas politico y por el otro nagatani que cree que su gestion como diputado fue buena y ademas cree ser la opcion ganadora MNR yo se que hay muchos que son MNR y que se dejan llevar por la figura que fue Victor Paz Estensoro pero haber el ya murio y todo lo bueno del MNR se fue con el la parte male se fue a estados Unidos (goni) y queda solo gente ambiciosa y codiciosa que vive de hacer politica

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso es un nuevo MNR? ¿si quiera cambió alguien que estaba en la época del "gonismo" como lo llaman, además de goni?

    MNR=Goni=Asesinos

    ResponderEliminar